Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Botón contacto

Bienvenidos a Oxford Crew

Desde Oxford Crew te invitamos a  navegar por nuestra web donde podrás informarte de nuestros cursos de inglés en Inglaterra e Irlanda. Hemos escogido los destinos más atractivos, pensados para aprender, divertirse, convivir y hacer amigos de todo el mundo, ya que miles de estudiantes extranjeros escogen también estas localidades: Broadstairs, Westgate-on-sea, Portsmouth, Exmouth y Bray (Irlanda).

Nuestros programas, de 2 y 3 semanas en verano y de 1 semana repartidas durante el curso académico, están compuestos por clases diarias en los correspondientes centros especializados en la enseñanza de inglés para extrangeros, actividades deportivas, bolera, discoteca, karaoke, barn dance, cine, folk evening… y excursiones repartidas durante la estancia a las ciudades y lugares más conocidos de Inglaterra: Londres, Oxford, Cambridge, Dover, etc…

Y qué mejor forma para que te sueltes con el inglés, que convivir en familias. Podrás hacerlo de forma individual o por parejas. Seguro que la experiencia te sorprenderá.

Puedes hacernos tus preguntas a través de nuestro formulario de contacto y por supuesto, nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo en  Facebook. Entra y participa, tanto si ya has estado en alguno de nuestros cursos, como si no. Podrás ver las fotos de cursos anteriores, compartir experiencias y preguntar lo que desees…

Y para ti, si eres padre o madre de alumno/a de entre 12 y 18 años, te informaremos detalladamente sobre todas las características de nuestros cursos. Los profesionales que les acompañarán, cuáles son las familias en las que vivirán... Estamos en contínuo contacto para que en todo momento sepa como va transcurriendo el curso.