Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Botón contacto
Inicio > Cursos de inmersión lingüística para Colegios

Cursos de inmersión lingüística para Colegios

Sabemos lo importante que es elegir cuidadosamente todos los detalles, y por eso el primero de ellos es decidir el destino para realizar nuestros cursos.

Para aprender inglés, muchos destinos en Inglaterra podrían ser válidos, pero nosotros no sólo ofrecemos la enseñanza, aportamos muchas otras cosas que convertirán el aprendezaje en una experiencia única, acompañada de todo tipo de actividades y excursiones que se compartirán con nuevos amigos con las mismas ganas de aprender y disfrutar.

Con nuestra experiencia de años anteriores, sabemos que todas las localidades inglesas y la nueva incorporación de Bray como destino en Irlanda, nos aportan además, los mejores colegios de idiomas con la ventaja de crear grupos reducidos en sus clases. También nos facilitan las realización de todas las actividades y excursiones a grandes ciudades, el alojamiento en casa de familias, y la posibilidad de conocer a muchos otros estudiantes, puesto que son destinos muy populares para el perfeccionamiento de inglés para jóvenes.

Entra en cada destino y conoce las características de los cursos.

Avísanos y contactaremos con tu colegio para poder informaros!
T. 957 11 25 85 | e-mail: hello@oxfordcrew.es